jueves, abril 06, 2017

TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL CONTARÁ CON PIANO

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 06 abril 2017
EscudoParral
FUNDACIÓN PIANOS PARA CHILE, HARÁ LA ENTREGA 

Este viernes, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de Parral se realizará un Concierto de Piano y Violín, ofrecido por la Fundación Pianos para Chile, instancia en la que se donará un piano a Parral.  Una actividad en la que se invita a la comunidad en general.

El piano permanecerá en el Teatro, así cuando visite la comuna algún concertista no se deberá solicitar apoyo a otras instituciones, ni incurrir en gastos de traslado de éste. El objetivo de la Alcaldesa, Paula Retamal, es beneficiar también a la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil e incorporar esta disciplina a su aprendizaje.

El concierto será ofrecido por dos talentosos exponentes, Alexandros Jusakos Mardones e Ybanka Milosevic Lira, quienes tienen estudios de piano y violín, respectivamente, en Polonia y se han presentado en grandes escenarios del mundo.

Esta actividad, se enmarca también el Día de la Educación Rural, es por ello que se entregará un concierto educativo durante la mañana, dirigido a estudiantes, mayoritariamente, del sector rural de Parral. 

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: