martes, abril 11, 2017

PARRAL SE ADJUDICÓ NUEVA AMBULANCIA PARA LA COMUNA

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 10 abril 2017
EscudoParral
Gracias a un proyecto postulado a través del Fondo Regional de Inversión Local (Fril), correspondientes al Gobierno Regional del Maule (Gore), la Municipalidad de Parral se adjudicó una nueva ambulancia para la comuna.

El pasado 4 de abril, en sesión ordinaria del Consejo Regional del Maule (Core), se aprobaron los recursos para la compra de una nueva ambulancia para el servicio de salud municipal de la comuna; iniciativa que considera un monto superior a los 70 millones de pesos, y que representa un importante avance en materia de gestión y salud.

El nuevo vehículo fue postulado a través de Fondos Regionales de Inversión Local (Fril), quedando pendiente aún una ambulancia más, la que se espera que en las próximas semanas sea también aprobada.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mención que “estamos contentos y satisfechos por la adjudicación de esta nueva ambulancia, la que operará bajo la administración del Cesfam Arrau Méndez”.

No obstante, la edil agregó que “aún tenemos gran preocupación, ya que hemos presentado una amplia cartera de proyectos, por diversas vías de financiamiento regional, que aún no han sido aprobadas. Entre ellos destacan las tres postas rurales postuladas por nuestra administración, de las que aún no tenemos novedades”.

Para finalizar, la primera autoridad comunal dijo que “agradecemos enormemente esta aprobación. Pero solicitamos voluntad para hacer realidad la carteras de proyectos que nuestra comuna requiere con urgencia”.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: