martes, agosto 25, 2015

EXITOSA MATEADA SALUDABLE EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 24 agosto 2015

bann_salud

ACTIVIDAD SE REALIZÓ POR SEGUNDA VEZ EN EL CECOSF LOS OLIVOS

Todo un éxito resulto la Segunda Mateada Saludable que se realizó en el anexo del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Los Olivos en la que participaron alrededor de 80 adultos mayores que se atienden en ese centro de salud. La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal y el director comunal de Salud y la asistencia de unos 80 adultos mayores que llegaron con sus mates y termos hasta las dependencias del establecimiento dependiente del Departamento de Salud Municipal de Parral.

Mateada 03 Mateada 04

Marcela Espinoza, coordinadora del Cecosf Los Olivos hizo un positivo balance de la actividad producto de la gran asistencia de personas. “Estoy contenta con la participación de los adultos mayores que repletaron nuestro salón y la verdad es que nos llena de satisfacción poder contar con ellos. Al mismo tiempo quiero agradecer al equipo de profesionales del Cecosf por organizar exitosamente el evento y también a los músicos que amenizaron la jornada”.

Mateada 01 Mateada 02

El lugar fue escogido por la alcaldesa Paula Retamal para anunciar que el día martes 8 de septiembre se realizará oficialmente la celebración Pasamos Agosto en la comuna de Parral. “Este año, tendrá carácter de comunal y se efectuará desde las 14 horas en el Gimnasio Manuel Escárate; por lo tanto invitamos a todos los adultos mayores a participar de esta actividad que tiene como objetivo juntarlos, hacer un lugar de encuentro, de cariño y afecto. Creo que ellos se merecen eso y mucho más”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: