viernes, agosto 14, 2015

CESFAM ARRAU MÉNDEZ CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO CON MENORES DEL JARDÍN LOS CARIÑOSITOS DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 13 agosto 2015

bann_salud

HUBO DISFRACES, BAILES, GLOBOS Y COLACIONES SALUDABLES ADEMÁS LOS NIÑOS SE COMPROMETIERON POR UNA ALIMENTACIÓN SANA

Hasta el jardín infantil Los Cariñositos llegó un equipo del Centro de Salud Familiar Arrau Méndez, encabezado por su directora Lucía González, para celebrar de manera entretenida el Día del Niño. La actividad, que fue realizada en conjunto con el establecimiento infantil, benefició a alrededor de 35 niños de los dos niveles, sala cuna heterogénea y nivel heterogéneo.

día del niño 03

La idea, según relató Lucia González directora del Cesfam era otorgarles a los menores un momento de alegría. “Nuestros funcionarios se esforzaron para brindar un lindo y alegre momento a los niños, con disfraces, bailes y canciones, entregaron globos, recuerdos y una colación saludable y los niños y niñas pintaron un mural donde se comprometen por una alimentación saludable”.

día del niño 02 día del niño

IMG_4057 IMG_4068

Por su parte Jocelyn Castillo, educadora de párvulos del nivel Sala Cuna Heterogéneo del Jardín Los Cariñositos de la población Arrau Méndez calificó de excelente el apoyo que les prestó el Cesfam, “siempre contamos con ellos para cualquier actividad y en la celebración del Día del Niño no fue la excepción”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: