miércoles, noviembre 09, 2016

FESTIVAL RANCHERO LICEO DE RETIRO

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 09 noviembre 2016

En el patio cubierto del Liceo Guillermo Marín Larraín, el pasado lunes 07 de noviembre del presente, se realizó el 2° Festival Ranchero organizado por el Centro de Recursos de Aprendizaje (Biblioteca) quienes cumplen la logística y producción del evento artístico que entusiasmó a los estudiantes de nuestra Unidad Educativa.

Debemos agradecer a los ocho estudiantes que se inscribieron para esta competencia en música ranchera, su producción y puesta en escena, para que, el jurado, integrados por la Profesora Yolanda Castillo, Sergio Ibáñez, encargado de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Retiro y el Docente de la asignatura de inglés Sr. Héctor Molina pudiesen elegir a los ganadores.

La Dirección del Liceo de Retiro facilitó el tiempo académico y pedagógico de nuestros estudiantes para participar como público en este Festival Ranchero y disfrutar con este alto en el camino en las actividades de aula para asistir al 2° Festival Ranchero, además de gestionar los premios para cada ganador, así mismo, la Ilustre Municipalidad de Retiro contrató a la Ranchera Sra. Florencia Ortega, quien nos deleitó con su presentación e interpretación de cuatro temas rancheros que fueron del gusto de nuestro público, felicitaciones y muy agradecidos.

El primer lugar del 2° Festival Ranchero del Liceo Guillermo Marín Larraín fue la alumna de 4° T.P.C Katherine Ríos González, el segundo lugar para Mary Carla Gutiérrez del 4° T.P.S. y el tercer lugar para Alexi Vergara Morales del 3° T.P.C.
 

 

A través de este medio queremos felicitar a todos quienes permitieron que este evento pudiese llevarse a cabo, como una forma de desarrollar y potenciar valores trascendentales para nuestros alumnos, como así también, la práctica de habilidades y destrezas particulares de  nuestros alumnos y alumnas.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: