viernes, noviembre 11, 2016

LICEO FEDERICO HEISE PRESENTÓ EXPOSICIONES TÉCNICO PROFESIONALES

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 10 noviembre 2016
DE LAS CUATRO ESPECIALIDADES IMPARTIDAS EN 2016


Como una actividad de finalización del presente año escolar, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral presentó un interesante conjunto de Exposiciones de las Carreras Técnico Profesionales impartidas en el Nivel Enseñanza Media en este Establecimiento Educacional.

Las Exposiciones fueron abiertas al público el día Miércoles 9 de Noviembre en horas de la mañana en el costado norte de la Plaza de Armas de Parral.

Alumnos de las diferentes especialidades presentaron el trabajo que habitualmente realizan en los Talleres y Laboratorios contemplados en las horas de Formación Profesional del Plan de Estudios. En esta oportunidad, expusieron los estudiantes de Técnico Agropecuario mención agrícola, Técnico en Construcciones Metálicas, Técnico en Gastronomía mención Cocina y Técnico en Conectividad y Redes.
Durante la Exposición se contó con la presencia de la Universidad “Santo Tomás” Sede Chillán, que se hizo presente con personal y recursos técnicos.

Según lo expresado por la Jefa Técnica de Educación Media Técnico Profesional Profesora Lorena Sánchez Rojas, esta actividad se inscribe en la programación anual de las Especialidades, y tiene como principal objetivo difundir el quehacer realizado a diario por los estudiantes en las diferentes Carreras.
 
Por su parte, el Director (I) del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares manifestó que las Exposiciones montadas durante el presente año están insertas dentro del Programa “Movámonos por la Educación Pública” financiamiento FAEP del Ministerio de Educación.

Se aprovecha la oportunidad para informar a toda la Comunidad que para el próximo año 2017 el Liceo “Federico Heise” reabrirá la Especialidad Técnico en Administración mención en Gestión de Personal. Esta Carrera se ofrecerá desde Tercer Año Medio.


COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” –PARRAL

No hay comentarios.: