viernes, noviembre 25, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” REALIZÓ INTERVENCIONES ARTÍSTICAS URBANAS

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 29 noviembre 2016

LOS DÍAS 15 Y 24 DE NOVIEMBRE


En un ambiente de gran alegría, la Comunidad Escolar del Liceo “Federico Heise” de Parral realizó dos intervenciones artísticas urbanas en distintos puntos de la ciudad los pasados días 15 y 24 de Noviembre, con el objetivo de proyectar el quehacer educacional que habitualmente se desarrolla en este Establecimiento.

En cada una de las intervenciones los alumnos del Liceo proyectaron la actividad de diferentes Talleres y Academias presentes en la oferta extracurricular. Fue así como en la primera intervención (Urrutia esquina Dieciocho) se instaló un escenario  para la Comunidad, en el cual se presentó “Escultura sonora de guitarra” y “Guitarras para el Liceo Federico Heise en sus 97 años”. En la segunda intervención por Avenida Aníbal Pinto los alumnos proyectaron música, acompañados de bailes folklóricos y marionetas, dando especial colorido a las calles parralinas. Todo ello animado con batucada y Banda de Guerra.
Esta actividad se sumó a diversos Eventos ejecutados por el Liceo durante el año, tales Campeonato Comunal de Baby Fútbol, Corrida Familiar, Concurso Intercomunal de Artes, Feria Vocacional, Exposición de Carreras Técnico Profesionales y Visitas Guiadas al Establecimiento, actividades que concitaron el interés ciudadano.
Así, nuestro Establecimiento Educacional continúa reforzando la proyección hacia la Comunidad, como una forma de compartir con la ciudadanía las actividades que normalmente realizan los estudiantes dentro de la planificación escolar.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE M.” – PARRAL

No hay comentarios.: