miércoles, noviembre 23, 2016

LICENCIATURA 2016 ESCUELA ROBINSON CABRERA BELTRÁN DE RETIRO

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 22 Noviembre 2016

Con la asistencia del Sr. Director de Educación Municipal, Don Norberto Valenzuela Troncoso, los Sres. Concejales Mario Landeros y Viviana Landaeta, Sr Jefe U.T.P Comunal Don Claudio Fuentes Ortega, el Sr Director de Los Cuarteles Don Fernando Jaramillo, invitados especiales, alumnos egresados, padres y apoderados y la comunidad educativa de la Escuela De Los Cuarteles, se celebró la Ceremonia de Licenciatura de Enseñanza Media Científico Humanista 2016 el pasado jueves 17 de noviembre.

Un acto solemne, cargado de emociones y sentimientos encontrados para alumnos, familiares y comunidad educativa de Los Cuarteles, demostrando preocupación y esmero en la logística, puesta en escena, escenografía y producción en la que destaca la preocupación del Cuerpo de Profesores y Funcionarios Asistentes de la Educación, quienes se dedicaron con empeño y esfuerzo para logar un Acto Solemne de Licenciatura de 16 alumnos egresados de Enseñanza Media.

Además, se premiaron a los alumnos elegidos como mejor compañero, mejor rendimiento de su generación, Padres y Apoderados destacados por su colaboración constante y permanente en el proceso educativo, al Sr. Profesor Don Luis Maldonado por su labor docente como Profesor Jefe de 4° año medio, entrega de un cuadro de promoción 2016 al Sr. Director Don Fernando Jaramillo y un regalo para el Colegio Robinson cabrera Beltrán, además de un obsequio especial enviado por el Sr. Alcalde Don Rodrigo Ramírez Parra.
 
 
En opinión del Sr. Jefe Daem, Don Norberto Valenzuela Troncoso, la Escuela de Los Cuarteles ha ido mejorando, paulatinamente, su propuesta de Acto Solemne de Licenciatura y ha sido, hoy, de su entera complacencia.

La Escuela Robinson Cabrera Beltrán ofrece Educación pre Básica, Básica Completa, Educación Media Científico Humanista y Educación Nocturna, por tal invitamos a la Comunidad Educativa de Los Cuarteles y localidades aledañas a matricular a sus hijos o pupilos en esta Unidad Educativa dependiente de la Educación Pública Comunal de Retiro, seguros de encontrar una propuesta pedagógica, académica y de educación de calidad para nuestros niños y jóvenes.


EDUCA RETIRO, consciente del buen desempeño de la Educación Pública Comunal de Retiro en cada una de nuestras acciones pedagógicas y educativas, invita, a Padres y Apoderados a elegir nuestras Escuelas y Liceo para continuar en nuestro sublime empeño de mejorar la calidad de la educación impartida en nuestras Unidades Educativas.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: