domingo, noviembre 27, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” LICENCIÓ A ALUMNOS DE CUARTOS AÑOS MEDIOS

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 23 diciembre 2016

CEREMONIA REALIZADA EL 23 DE NOVIEMBRE


En una emotiva Ceremonia realizada el 23 de Noviembre, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral licenció a un total de 76 alumnos pertenecientes a Cuartos Años Medios del Área Humanístico Científica y de las Especialidades Técnico Profesionales (Agropecuario, Construcciones Metálicas y Alimentación Colectiva).

La Ceremonia, que fue presidida por la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna, contó con la presencia de los Concejales Sres. Juan Carlos Benavente Meza y Claudio Bravo Araya; Director del DAEM don Udelio Parra Orellana, Director (I) del Liceo don Luis Espinoza Olivares; Invitados especiales, Padres y Apoderados.

Al mismo tiempo, se procedió a la entrega de 5 Títulos Técnico Profesionales a alumnos egresados de años anteriores, quienes complementaron la Nómina de 58 Titulados el pasado 26 de Agosto con motivo del Día de la Educación Media Técnico Profesional.

Durante el desarrollo de la Licenciatura, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos y alumnas con mejores promedios de notas, destacando la alumna Marisela Fernanda Leiva Medel como el mejor promedio de la Promoción 2016.
 
En palabras dirigidas a los egresados, el Director del Establecimiento expresó: 

“Siempre tengan su corazón y su mente puestos en la bondad de un Ser Superior: ello les permitirá mantener viva la fe, la esperanza y el amor a los demás. Vayan por la vida entonando canciones que promuevan la paz, con el pleno convencimiento que el diálogo es la única forma de solucionar los problemas que se presenten. Sean perseverantes para lograr sus metas y cumplir sus sueños: se disfruta más la meta alcanzada con esfuerzo y sacrificio, con tesón y convencimiento personal. Caminen su propio camino, pues tiene más valor construir la propia esperanza. Amen intensamente la vida, porque al final de su camino encontrarán la paz que solo brinda el amor. Amen con todo el corazón a su familia, aún en los momentos de mucha dificultad”.
   
La Dirección del Liceo “Federico Heise” y los Docentes del Establecimiento, agradecen a la Comunidad la confianza depositada en el Establecimiento, esperando continuar respondiendo a las expectativas trazadas por las familias.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” DE PARRAL

No hay comentarios.: