miércoles, noviembre 30, 2016

EDUCA RETIRO: LICENCIATURA ESCUELA AJIAL 2016

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 29 noviembre 2016

LICENCIATURA ALUMNOS EGRESADOS 4° AÑO MEDIO CIENTÍFICO HUMANISTA 2016

La Escuela Ajial de la Comuna de Retiro, procedió a licenciar a sus alumnos egresados de 4° año Medio Científico Humanista 2016, en dependencias del remozado patio cubierto techado y con cierre perimetral que, hoy, orgullosamente, exponen. Con la asistencia del Sr. Director de Educación Municipal Don Norberto Valenzuela Troncoso, el Sr. Jefe Técnico Comunal Don Claudio Fuentes Ortega, su Directora Sra. Nelly Patricia Martínez, Invitados Especiales, Alumnos Licenciados, Padres y Apoderados y la Comunidad Educativa del Ajial.

Una Ceremonia de gala, cargada de simbolismo y emotiva despedida de alumnos, Profesora Jefe Jéssica Vásquez Fuentes, Directora Nelly Patricia Martínez, quien los felicita por este preciado logro, que vayan por la vida siendo honestos y honrados, que no olviden su lugar en el universo y siempre defender la vida en todos sus aspectos.
Reciben Premio alumnos destacados por su esfuerzo, mejor compañero, alumno integral, mejor alumno 4° año medio (entregado por el Sr. Jefe de Educación Comunal) mejor promoción de notas de enseñanza media, alumno cooperador, premio a la permanencia en el Colegio Ajial desde Kinder a 4° Año Medio.
 
Asistimos a una hermosa interpretación musical a cargo de un alumno egresado y la presentación del Coro Polifónico de la Escuela Ajial quienes interpretan temas de música tradicional y al despedir esta Ceremonia, la Canción del Adiós
 
Como Educación Comunal de Retiro, promovemos alto orgullo al Licenciar a nuestros estudiantes de Enseñanza Media, para que inicien un nuevo camino en la vida escolar o del trabajo, confiados que la educación y formación escolar ofrecida es de calidad para todos los alumnos y alumnas de la Comuna de Retiro.

EDUCA RETIRO, una propuesta integral de educación, un compromiso con cada Comunidad Educativa de las Escuelas y Liceo de Retiro.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: