lunes, noviembre 07, 2016

LICEO FEDERICO HEISE REALIZARÁ EXPOSICIONES TÉCNICO PROFESIONALES.

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 07 noviembre 2016

EL MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE EN PLAZA DE ARMAS

Con una masiva Muestra Expositiva el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral dará a conocer su oferta en las Especialidades Técnico Profesionales que actualmente ofrece a sus alumnos.

Las Exposiciones se realizarán el próximo día Miércoles 9 de Noviembre desde las 10.00 horas, en el costado norte de la Plaza de Armas de nuestra ciudad y tiene por objetivo difundir el normal desarrollo de las actividades realizadas por los estudiantes en las diferentes Especialidades.
Cabe señalar que actualmente el Liceo Federido Heise ofrece las Especialidades de Técnico Agropecuario, Técnico en Construcciones Metálicas, Técnico en Gastronomía y Técnico en Conectividad y Redes. Para el próximo año escolar 2017 se reabrirá la Especialidad de Técnico en Administración con mención en Recursos Humanos. Así lo informó la Jefa Técnica del Área Técnico Profesional Profesora Sra. Lorena Sánchez Rojas.
Por su parte, el Director Interino del Establecimiento profesor don Luis Espinoza Olivares, invita a toda la Comunidad de Parral a presenciar estas Exposiciones, destinadas a destacar el normal funcionamiento de las Especialidades Técnico Profesionales y su proyección hacia la vida laboral de la Comuna.


COMUNICACIONES – LICEO FEDERICO HEISE MARTI DE PARRAL.

No hay comentarios.: