miércoles, abril 29, 2015

CON MODERNO SILLÓN DENTAL CUENTA EL CECOSF LOS OLIVOS

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 29 abril 2015

bann_salud

NUEVA INSTALACIÓN PERMITIRÁ MEJORAR LA ATENCIÓN QUE SE OTORGA A LOS USUARIOS

Con un nuevo y moderno sillón dental cuenta el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Los Olivos perteneciente al Departamento de Salud, el que permitirá brindar una mejor atención a los usuarios de ese centro de salud ubicado en el sector oriente de la ciudad de Parral.

Sill ¦n Olivos 02  

De acuerdo a lo manifestado por la odontóloga Claudia Ortega, el nuevo sillón dental “es mucho más completo, cómodo y viene con mayor equipamiento tecnológico y lo hemos adquirido con la idea de ofrecer una mejor atención a nuestros pacientes”.

La profesional destacó que se efectuaron trabajos de mejoramiento de las instalaciones “hemos realizado muchas mejoras en el box de atención dental en cuanto a modernizar nuestra infraestructura, lo que se traducirá en un mayor beneficio a nuestros usuarios al optimizar la atención y aumentar la calidad de las prestaciones”.

La adquisición de este nuevo sillón dental para el Cecosf Los Olivos se logró gracias al Plan de Inversión que posee el Centro Comunitario de Salud Familiar correspondiente al año 2015. El nuevo equipamiento tuvo un costo que alcanzó a los 3 millones 500 mil pesos aproximadamente, lo que sumado a los gastos de instalación, la inversión total ascendió a los 3 millones 700 mil pesos.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: