miércoles, abril 29, 2015

CUENTA PÚBLICA EN ESCUELA “NIDER ORREGO”

Enviado por Comunicaciones Escuela Nider Orrego 29 abril 2015

logo1

SOBRE GESTIÓN EDUCATIVA AÑO 2014

Conforme a lo señalado en las Leyes 19.979 y 20.501, la Sra. María del Pilar Hayden -Directora de la Escuela “Nider Orrego” de Parral- procedió a entregar la Cuenta Pública de la Gestión Educativa de este Establecimiento, correspondiente al año escolar 2014. A la actividad –realizada el día 29 de Abril- concurrió el Concejal Sr. Claudio Bravo Araya y numerosos Apoderados de la Unidad Educativa.

DSC04135 DSC04129

Durante el desarrollo de la Cuenta, la Directora se refirió –entre otros- a los siguientes aspectos referidos al año 2014: Evaluación Curricular, Convivencia Escolar, Formación Personal y Apoyo a los Aprendizajes de los Alumnos, Recursos Humanos y Materiales disponibles, Resultados Educacionales, Indicadores de Eficiencia Externa y Externa, Redes de Apoyo y Asistencialidad Estudiantil.

La Sra. María del Pilar Hayden aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo prestado por la Autoridades para el cumplimiento de las metas y para la ejecución de proyectos materiales, que brindan mayor seguridad y comodidad a todos los escolares.

Finalmente, el Concejal don Claudio Bravo Araya recalcó el mandato legal en términos que los recursos asignados por el Estado vía Subvenciones, sean aprovechados íntegramente en acciones que favorezcan a todos los estudiantes.

Comunicaciones Escuela Nider Orrego Quevedo de Parral

No hay comentarios.: