martes, abril 21, 2015

CLUB ATLETICO PARRAL PARTICIPO EN TORNEO DE ATLETISMO EN SANTIAGO

Enviado por RRPP Club de Atletismo Parral 20 abril 2015

logo

TORNEO ESCOLAR DE ATLETISMO ROLF HOPPE, ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO

Nuestro club se hizo presente los días 18 y 19 de abril en el torneo escolar de atletismo ROLF HOPPE, realizado en el estadio San Carlos De Apoquindo con una delegación de 5 atletas.

Atletismo20150420

Este torneo conto con la presencia de cerca de mil atletas de diferentes ciudades del país con una alta exigencia de competición, nuestro atletas (Celeste Cifuentes, Diego Parada, Francisco Zarate y Javier Gatica) no obtuvieron los resultados esperados. Pero destacamos el esfuerzo que hizo cada uno mejorando sus marcas personales.

Hay que señalar que este viaje no fue en las mejores condiciones debido a diferentes factores que influyeron en su participación (desventaja en edad, viaje de madrugada, alimentación y alojamiento no adecuado para un atleta etc.)

Atletismo20150420a

La única medalla obtenida fue de la atleta Constanza Ortega Norambuena del Instituto Parral, quien se subió al podio en segundo lugar en los 600 mts. Planos categoría preparatoria.

Agradecemos a Dideco, municipalidad de Las Condes, y forma especial a la empresa AGRO CAMPO quien voluntariamente nos ayudo a solventar en parte el traslado de nuestro club.

RRPP. Club de Atletismo Parral

No hay comentarios.: