martes, abril 07, 2015

ESCUELA “NIDER ORREGO” ADHIRIÓ A CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Enviado por Comunicaciones Escuela Nider Orrego 06 abril 2015

logo1

REALIZADO EL LUNES 6 DE ABRIL

Con gran entusiasmo la Comunidad Estudiantil de la Escuela “Nider Orrego” de Parral adhirió a la Celebración del Día Nacional de la Actividad Física, realizada el Lunes 6 de Abril con el patrocinio del Ministerio de Educación.

DSC04061

Para tal efecto, dentro de la Unidad Educativa se realizó una Pausa Activa, oportunidad en la cual los estudiantes desplegaron sus energías en beneficio de su desarrollo personal.

Por otra parte, un centenar de alumnos y alumnas concurrieron hasta el frontis de la Plaza de Armas de Parral, para realizar diferentes demostraciones de diversas actividades físicas, como chess-leader, gimnasia deportiva, bailes y muestra de atletismo.

Como conductores de estas actividades estuvieron los docentes Sres. Gustavo Troncoso Méndez, Luis Emilio Soto Valdés, Wladimir Concha Cerda y el Asistente Educacional don Ricardo Zúñiga Márquez.

Así, la Escuela “Nider Orrego” apunta al cumplimiento de su Misión, que plantea “Ser una Escuela capaz de potenciar el desarrollo afectivo, valórico, intelectual y social, en un ambiente de afectividad”.

Luis Espinoza Olivares
Sub Director Escuela Nider Orrego Quevedo

No hay comentarios.: