viernes, marzo 31, 2017

REALIZARÁN PRIMERA CORRIDA FAMILIAR RURAL EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 31 marzo 2017
bann_salud
El equipo de Salud Rural del Sector Blanco del Departamento de Salud Municipal está planificando desarrollar la primera "Corrida Familiar Rural 2017" la que se enmarca en el contexto de la celebración del día internacional de la Actividad Física que se celebra el 6 de Abril a nivel mundial.

La actividad es  organizada junto a los colegios de Catillo, Remulcao, Villa Rosa y Villa Reina con la finalidad de  fomentar el running entre los alumnos de dichas unidades educativas, además de promover hábitos de vida saludables.

La actividad deportiva se desarrollara el día miércoles 5 de abril a las 13.30 horas y  tendrá  un recorrido de 4 Kilómetros  en total, los que estarán comprendidos, en el camino a Catillo, entre el cruce Los Pequenes y el Centro Comunitario de Salud Familiar Los Carros, siendo este último recinto tanto la partida como la meta.

Al mismo tiempo se tiene contemplado contar con diferentes profesionales de la salud que apoyaran el trayecto, junto a puestos de agua, stands de información y con monitores de salud, entre otros. 

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: