lunes, marzo 20, 2017

CASA SALUDABLE DE PARRAL CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 20 marzo 2017
bann_salud

Las Naciones Unidas celebró este 20 de marzo el “Día Internacional de la Felicidad”, como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

En 2015 lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta; tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.



En este marco, la Casa Saludable recibió a las usuarias con una serie de actividades lúdicas para celebrar esta fecha, entre las que se destaca la presentación de un mago, que también es usuario de ese recinto de salud.

María José Ibáñez, encargada de la Casa Saludable, manifestó que fue una jornada llena de sorpresas, “el objetivo fue que pasaran un momento agradable, que tomaran consciencia del significado de la felicidad. Nuestras usuarias dejaron mensajes positivos y los funcionarios realizaron dinámicas con la finalidad que ellas tuvieran un momento entretenido”.

“Como equipo estamos felices de poder alegrar los días de la gente que participa con nosotros y a la vez cumplir nuestro objetivo que es fomentar los hábitos saludables, entre los que se encuentran el ser feliz, el tener momentos agradables y una buena salud mental”, concluyó la encargada de la Casa Saludable.


Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: