domingo, mayo 19, 2013

OBRAS DE MEJORAMIENTO SE REALIZARÁN EN EL CECOSF DE LOS OLIVOS DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 19 mayo 2013

bann_salud

AFECTARÁN LA NORMAL ATENCIÓN AL PÚBLICO EL LUNES 20 DE MAYO

Los trabajos afectarán la normal atención al público este lunes 20 de mayo y se han adoptado estrategias para atender a los usuarios.

Cecosf Los Olivos

Una serie de obras de mejoramiento se realizarán en el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de Los Olivos que permitirán entregar mayor comodidad a los usuarios que se atiende en ese centro de salud dependiente del Departamento de Salud Municipal de Parral.

Los trabajos que se realizarán durante los próximos días, afectarán el normal funcionamiento del establecimiento de salud el lunes 20 de mayo, razón por la cual se han debido adoptar algunas estrategias para poder otorgar las atenciones a los pacientes.

Durante ese día no se podrá ingresar al edificio, sin embargo se atenderá a los usuarios en las dependencias que se encuentran en los exteriores del establecimiento de salud.

Marcela Espinoza, coordinadora del CECOSF de Los Olivos, dijo que en la Sala Chile Crece Contigo se realizará la toma de muestras, la atención clínica y las pre consultas. En el Box NAC-PCAM se entregaran los medicamentos. En el Box de la Psicóloga se atenderá a los pacientes crónicos y las morbilidades. Al mismo tiempo se realizarán durante esa jornada visitas domiciliarias a los pacientes postrados por parte de la enfermera Rosita Luna y la odontóloga doctora Claudia Ortega. En tanto la atención del podólogo será manera normal durante esa jornada.

Para esa jornada se ha habilitado el teléfono 567 92 531, que estará disponible para que los usuarios hagan sus consultas. Con respecto a las urgencias dentales, que se puedan producir durante ese, serán derivadas al Cesfam Arrau Méndez.

En la tarde no se van a producir mayores inconvenientes en la atención a los pacientes, ya que todos los lunes se encuentra bloqueado, por estudios de familias y reunión del Equipo del sector. Finalmente se trabajará en la tarde, en el marcado de fichas pacientes ERA.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: