martes, mayo 07, 2013

CON “EL GRAN COMBO DE CHILE” MUNICIPALIDAD CELEBRA A MAMÁS PARRALINAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 07 mayo 2013
clip_image002
Municipalidad de Parral
Departamento de RRPP

ESTE SÁBADO DESDE LAS 15:30 HORAS, EN LA PLAZA DE ARMAS

Este sábado, la Municipalidad de Parral, celebrará el Día de la Mujer en la Plaza de Armas de la comuna, desde las 15:30 horas, donde se presentará “El Gran Combo de Chile” y habrá muchas sorpresas y juegos para las madres que lleguen a divertirse.

“La idea es que todas la pasen bien, que se distraigan y sientan que es una tarde inolvidable para las que tienen la labor imparable de ser madre”, así comentó la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal.

Combo de Chile

Además, la primera autoridad agregó que se realizará otra actividad en forma gratuita para quienes gustan del teatro, invitando a quienes quieran asistir a la obra “El Quijote no existe” que se realizará el sábado a las 20 horas en el Teatro Municipal.

“El Gran Combo de Chile” creará un ambiente de fiesta al aire libre con el que se espera que las mamás disfruten con la melodía de las trompetas, batería, huiro y panderos, entre otros instrumentos.

Éste será un espectáculo entretenido, donde las madres podrán disfrutar de un variado panorama con música de calidad. Además, disfrutarán de muchas sorpresas, así es que se hace un llamado a aprovechar esta oportunidad que entrega el Municipio y la Alcaldesa.

SAM_0455 DSC01668

“Esta celebración es una forma para destacar a las mujeres parralinas, celebrando todo lo que significan en la vida de cada uno, valorando el amor, la alegría, la ternura y por sobre todo la vida que han entregado”, concluyó Paula Retamal.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: