martes, mayo 28, 2013

EN COLEGIO “PABLO NERUDA” SE EXHIBIÓ DOCUMENTAL MINERO.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 28 mayo 2013

logo

PROMOVIDO POR EL MINISTERIO DE MINERÍA

El día Lunes 27 de Mayo recién pasado, se instaló en las afueras del Colegio “Pablo Neruda” una enorme sala de proyección de películas, instalado en un moderno camión con capacidad para 100 espectadores en forma simultánea.

 DSC01791

Alrededor de 600 estudiantes de distintos Niveles educativos de este Establecimiento tuvieron la oportunidad de apreciar la película educativa de animación denominada “Viaje al centro de los minerales”, de aproximadamente 20 minutos de duración.

Esta proyección se inscribe dentro de un Programa nacional organizado por el Ministerio de Minería denominado “Chile País Minero”.

La Proyección de esta proyección educativa en la Comuna de Parral fue posible gracias a la gestión de la Ilustre Municipalidad y el Departamento de Educación Municipal, con el apoyo logístico de Carabineros de Chile Tercera Comisaría de Parral.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” agradece la oportunidad brindada a los estudiantes, para apreciar esta muestra didáctica que favorece los aprendizajes escolares.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: