miércoles, mayo 15, 2013

ENTREGAN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 15 mayo 2013
EscudoParral

MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN TALLERES DEPORTIVOS, CON EL APOYO DEL IND

Con el ánimo de facilitar e incentivar la práctica del deporte en niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de Parral realizó un convenio con el Instituto Nacional del Deporte, IND, a través del cual se realizan diversos talleres y escuelas deportivas, que actualmente benefician a más de 300 personas, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

IMG_4173

Dentro de las disciplinas deportivas que se practican a través de este convenio, está el fútbol y el voleibol, además de talleres especializados para jóvenes y mujeres y de psicomotricidad para niños.

Entre los beneficiados se encuentra el Jardín Infantil Ardillitas, las poblaciones Torontel, Inés Aragay y Padre Hurtado, la Escuela de fútbol y los colegios de Villa Rosa, Santiago Urrutia Benavente y Palma Rosa.

IMG_4154

La Alcaldesa de la comuna de Parral, Paula Retamal, felicitó a los beneficiarios por hacer parte de estas iniciativas que buscan la formación integral de la comunidad, a la vez que agradeció al Gobierno Nacional por este importante aporte.

Así mismo, destacó la importancia de brindar alternativas para el buen uso del tiempo libre, promoviendo actividades que contribuyen al bienestar de nuestra comunidad.

Estos talleres iniciaron en abril y se extenderán hasta el mes de noviembre.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: