lunes, diciembre 12, 2016

POSITIVA EVALUACIÓN DE LA SEXTA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA REALIZADA EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 12 diciembre 2016
bann_salud
LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO ESTIMARON QUE PARTICIPARON MÁS DE MIL PERSONAS EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

El pasado día viernes 9 de diciembre se realizó la sexta versión de la "Corrida Familiar" con una multitudinaria asistencia de la población parralina y de otras comunas, como Chillán, San Carlos, Retiro, Longaví, Linares y Talca. 

Los organizadores del evento se manifestaron contentos y satisfechos por la importante convocatoria que tuvo la actividad, estimando en más de mil personas los participantes de la corrida, entre niños, padres y jóvenes.
Según la psicóloga María José Ibáñez, coordinadora de la Casa Saludable “esta actividad promotora de salud contó con un calentamiento previo de Zumba Masiva, luego se continuó con la competencia en la categoría Familiar de 2,5K todo competidor y la categoría "Competitiva" con 5K”.

“Esta fiesta familiar fue acompañada de espuma y polvo fluor color, logrando gran atractivo y alegría en los asistentes, especialmente niños y jóvenes”, agregó la profesional.
 
  
  
La actividad fue organizada por el  Departamento de Salud y su Programa de Promoción de Salud de La Casa Saludable. “Se ha hecho tradición en Parral y esperada año tras año por la comunidad, permitiendo lograr validación y renombre como una actividad deportivo y familiar de connotación provincial y regional”, concluyó Ibáñez.


Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: