martes, diciembre 20, 2016

LICEO GUILLERMO MARÍN: PROCESO DE MATRÍCULA

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 20 diciembre 2016

Durante la presente semana, se ejecutó, en el Liceo Guillermo Marín Larraín, el proceso de matrícula año lectivo 2017. Una amplia presencia de padres y Apoderados para cumplir con los cupos disponibles en nuestra Unidad Educativa. Matrícula de alumnos postulantes a 1° Medio H-C  y 7° año básico; además de alumnos rezagados y alumnos repitientes, cubriendo así, la capacidad máxima de cada curso establecida en 35 alumnos por curso.

Hubo orden y premura en la atención de nuestros Padres y Apoderados, responsabilidad para asistir en las fechas y horarios programados para el proceso de matrícula.
 
 
  
 
Nuestro Liceo de Retiro abre sus puertas para atender a la diversidad de alumnos que conformen la matrícula 2017, respetar la individualidad, atender las necesidades educativas especiales, ofrecer Talleres de Jornada Escolar completa de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, participar en Programas, Concursos y Competencias planificadas por el Departamento de educación Municipal de Retiro y el nivel central coordinado por el Mineduc (Ministerio de Educación) cumplir con el mandato de la ley de inclusión y generar aprendizajes para todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Así mismo, exponemos en fotografías, el uniforme completo por usar el año 2017 y Equipo Deportivo para alumnos Científico Humanista.

El Liceo Guillermo Marín saluda, muy especialmente, a nuestra Comunidad Educativa en estas próximas fiestas de final de año: Feliz Navidad y Mejor 2017. Siempre en la senda de la mejor calidad de Educación Pública Municipal de Retiro.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: