martes, diciembre 13, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” REALIZÓ PREMIACIÓN 2016

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 13 diciembre 2016
A LOS ALUMNOS DESTACADOS EN RENDIMIENTO Y PROYECCIÓN EXTRAESCOLAR


En un Acto realizado el pasado día 13 de Diciembre, la Comunidad Educativa del Liceo “Federico Heise” de Parral distinguió a los alumnos que más sobresalieron durante 2016 en rendimiento escolar y proyección a la Comunidad. Al mismo tiempo, se premió a los alumnos y alumnas integrales y a todos quienes evidenciaron los mejores porcentajes de asistencia escolar.

Igualmente, se destacó a quienes demostraron espíritu de superación personal, cualidades artísticas, deportivas y dirigenciales.  En suma, un total de 56 estudiantes fueron reconocidos por su sobresaliente desempeño en diferentes áreas del quehacer estudiantil.

El Acto contó con la presencia de una gran cantidad de Padres y Apoderados, como también del personal Docente y Asistentes Educacionales que se desempeñan en este Establecimiento Educacional.

En parte de su intervención, el Director del Liceo “Federico Heise” profesor Luis Espinoza Olivares, expresó: “Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por su permanente superación escolar. Asimismo, reconocemos el apoyo prestado por las familias y por los Padres y Apoderados de cada alumno o alumna. Esto, junto al tesonero trabajo diario de los Sres. y Sras. Profesores y Profesoras, ha hecho del Liceo Federico Heise un Establecimiento Educacional de creciente prestigio en toda la Comunidad de Parral, un Liceo abierto a todas las posibilidades de desarrollo personal”.

En la oportunidad, se procedió a hacer un especial reconocimiento al Profesor de Artes Musicales Sr. Hugo Aguilar Martínez, quien desde el año 1987 hasta la fecha ha estado a cargo de la Banda Escolar de Guerra del Establecimiento, siendo su Fundador. Esta Banda ha proyectado al Establecimiento dentro y fuera de la Comuna, animando múltiples Encuentros Cívicos y Culturales.


COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” DE PARRAL

No hay comentarios.: