martes, diciembre 06, 2016

LICENCIATURA LICEO GUILLERMO MARÍN LARRAÍN 2016

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 06 diciembre 2016

Nuestro querido Liceo Guillermo Marín Larraín ex C-36 de Retiro, durante la semana recién pasada, realizó el Acto Solemne de Licenciatura 2016 de Enseñanza Media Humanista Científico y Técnico Profesional de Cuarto Año Medio.

Encabeza esta ceremonia el Sr Director Comunal de Educación Don Norberto Valenzuela Troncoso en Representación del Sr. Alcalde Don Rodrigo Ramírez Parra, Sra. Directora del Liceo de Retiro Doña María Bernardita Salazar Pinochet, el Sr. Jefe Técnico Comunal Don Claudio Fuentes Ortega, Sr. Cura Párroco Padre Alex Troncoso Hernández, invitados especiales, Don Guillermo Marín Correa y Sra. María Luz Correa, viuda de Marín.
 
 
Con un multitudinario marco de público conformado por Padres y Apoderados, invitados especiales y alumnos egresados de enseñanza media, acompañados por el Consejo de Profesores en Pleno, Asistentes de la Educación y Funcionarios.

Emoción y agrado para los asistentes, ya que licenciamos a nuestros alumnos de cuarto año medio: 4° A, 4° B, 4° T.P.C, 4° T.P.I, 4° T.P.S y 4° T.A.P. en una escenografía sobria e integradora al espacio educativo que disfrutamos en nuestra nuevo emplazamiento de infraestructura, representaciones musicales del Taller de Música y la presentación del Profesor de Taller Don Luis Sepúlveda quien interpreta temas clásicos en clarinete y al despedir la Licenciatura “Canción de la Amistad” y “Canción del Adiós” en teclado.
 

 

Se destaca a alumnos y alumnas por su rendimiento académico, mejor compañero, alumno integral, cooperación, entre otros. Así mismo, se premia a los Padres y apoderados más comprometidos en el proceso escolar y de enseñanza aprendizaje de sus pupilos y también, a la Sra. Eliana Sepúlveda por su labor como Presidenta del Centro General de Padres del Liceo de Retiro por dos períodos consecutivos.

En opinión general, un Solemne Acto de Licenciatura que cumple con las expectativas que, año a año, se procura para tal evento académico en nuestra Unidad Educativa


Felicitar a los alumnos egresados, quienes, desde hoy, deben transcurrir su existencia por los derroteros que les señale la vida y el Buen Dios, quien siempre nos ampara. Éxito y buena ventura para cada uno de los estudiantes licenciados este año 2016 en el Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: