viernes, diciembre 16, 2016

LICEO RETIRO: PREMIACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 13 diciembre 2016

El Equipo Sico-social del Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro, organiza el “Concurso Fotográfico por la Prevención” potenciando la amistad, con una masiva participación de nuestros estudiantes quienes produjeron hermosas imágenes, fueron capaces de interpretar el concepto básico del concurso que es capar un instante particular de la convivencia a través de una imagen que cumpla con los requisitos de una fotografía integradora, representativa, artística y conmovedora.

El concepto implementado por el Equipo Sico-social, es la publicación, de las fotografías participantes en el Concurso, en Facebook y los ganadores seleccionados por los “Me gusta” de los cibernautas usuarios.
 

 
Nuestra Directora, Sra. María Bernardita Salazar, hace entrega de los premios y reconocimiento a los siguientes alumnos:

·    1ª lugar Scarlett Jara Villagra quien recibe medalla y cámara fotográfica profesional.
·    2ª lugar Alhe Vásquez, quien obtiene medalla y cámara fotográfica.
·    3ª lugar Guillermo Cabrera quien recibe medalla y cámara fotográfica.
·    Isaac Gutiérrez Flores Premio especial de las artes. Obtiene cámara fotográfica.
 
  
 

Felicitar a todos los alumnos participantes, pues acciones educativas tendientes a desarrollar habilidades  y destrezas particulares, potencian el goce estético y artístico en nuestros estudiantes, también así, felicitar y reconocer al Equipo Sico-social quienes planifican, coordinan y producen la logística de esta y otra acción en nuestro Liceo de Retiro.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: