miércoles, diciembre 07, 2016

ALCALDESA Y NUEVO CONCEJO MUNICIPAL ASUMIERON CARGOS PARA PERÍODO 2016/2020

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 07 diciembre 2016
EscudoParral
Paula Retamal Urrutia asumió su segundo período al cargo del municipio parralino, con una cartera de importantes proyectos para los próximos 4 años de mandato.

Con una ceremonia realizada durante la tarde del martes 6 de diciembre en el Teatro Municipal de Parral, la Alcaldesa Paula Retamal y los concejales electos, asumieron sus cargos para el período 2016/2020, ante un importante marco de público, donde destacaron autoridades nacionales, regionales y locales.

La primera autoridad, asume su segundo mandato tras la amplia victoria obtenida en los comicios del pasado 23 de octubre, al igual que los 6 concejales quienes -de ahora en más- conformarán el nuevo concejo municipal, el que mantendrá 4 sesiones mensuales según lo acordado.

La nueva mesa comunal quedó encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia, y los concejales Juan Carlos Benavente, Claudio Bravo Araya, Pablo Contreras Cortinez, José Luis Mattas, José Miguel Maureira y Mario Cáceres Quiroz.
En este sentido, la edil mencionó que “comenzaremos este segundo período con el mismo entusiasmo con el que hemos venido trabajando. Tenemos una importante cartera de proyectos y esperamos podamos cumplirla a cabalidad”.

Retamal agregó que “quiero agradecer a todos quienes depositaron su confianza en esta administración. Estamos seguros que contamos con todas las capacidades y no descansaremos hasta darle a los parralinos y parralinas la ciudad que quieren y merecen”.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: