jueves, diciembre 22, 2016

MUNICIPALIDAD DE PARRAL Y CARABINEROS FORTALECERÁN SEGURIDAD PÚBLICA DE CARA A FIESTAS DE FIN DE AÑO

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 22 diciembre 2016
EscudoParral
El municipio local realizó una importante reunión de coordinación en conjunto con Carabineros, con el fin de establecer medidas que ayuden a potenciar la seguridad ciudadana de cara a las fiestas de fin de año. 

La Municipalidad de Parral, encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal, realizó una importante reunión de coordinación con Carabineros, con el fin de establecer una estrategia de seguridad pública, que permita otorgar todas las medidas de control y vigilancia, de cara a las fiestas de fin de año.


Al igual que en 2015, nuevamente se pondrá en marcha la campaña "Navidad Segura", iniciativa desarrollada entre el ente policial y la administración municipal; y que pretende establecer mayores medidas de resguardo en los días previos a Navidad y Año Nuevo, donde existe un alto flujo comercial.

Al mismo tiempo, se realizó la coordinación con el programa municipal de seguridad ciudadana “Juntos Más Seguros”, quienes estarán a disposición para fortalecer el trabajo que han venido desarrollando. Para ello, además, pusieron a disposición el teléfono "1424", línea donde cualquier persona, dentro de la comuna, puede contactarse para la denuncia o aviso de emergencias.
En este sentido, la Alcaldesa de la comuna Paula Retamal, mencionó que “estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha realizado. La seguridad pública es fundamental y para ello hemos estado desarrollando un fuerte trabajo junto a Carabineros, y que seguiremos replicando en todos los sectores de Parral y con diferentes iniciativas”.

Por su parte, Carabineros hizo un llamado a la comunidad a tomar todos los resguardos que sean necesarios al momento de efectuar sus compras, recalcando que esta debe ser una tarea de todos para no lamentar hechos delictivos.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: