domingo, diciembre 18, 2016

EDUCA RETIRO: FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 18 diciembre 2016

El Departamento de Educación Municipal de Retiro en la persona del Sr. Director DAEM Don Norberto Valenzuela Troncoso desea saludar a cada Comunidad Educativa de las Escuelas y Liceo de esta Repartición Pública de Educación Municipal en las Próxima festividad de Navidad y Pascua 2016, que el recuerdo del nacimiento del Niño Dios nos conduzca por el sendero de la paz, armonía y concordia en cada persona de buena voluntad, que nuestros niños y jóvenes estudiantes reciban la bendición del alto cielo, la inspiración y el deseo de alcanzar mejores logros académicos en el próximo año lectivo escolar 2017, que Padres y Apoderados estén pendientes del quehacer escolar de sus hijos o pupilos para alcanzar los mejores aprendizajes y educar personas de bien para el próximo tiempo en nuestra Comunidad.

Qué esta Navidad nos encamine por el mejor sendero para institucionalizar una Educación Pública a la altura de los tiempos que corren, moderna, efectiva, de compromiso institucional y de propuestas innovadoras.
Educa Retiro Saluda a cada Equipo Directivo, Consejo de Profesores, Funcionarios, Alumnos y Alumnas, Padres y Apoderados, para todos y cada uno: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Del mismo modo, el Departamento de Educación Municipal de Retiro, desea agradecer públicamente, a los Medios de Comunicación que nos dan cobertura permanentemente y nos permiten establecer vínculos con cada  una de nuestras Comunidades Educativas, agradecer a Diario El Sol de Parral, Páginas Web “ Parral actual”, Radio emisoras en convenio con el departamento de relaciones públicas de la Ilustre Municipalidad de Retiro, Página Web del Liceo Guillermo Marín Larraín, Página Web de la Ilustre Municipalidad de Retiro  y al Blog del Sr. Jorge Cubillos E. Todos ellos nos permiten una comunicación fluida y eficaz con las Comunidades Educativas de cada Escuela y Liceo de Retiro.

El Departamento de Educación Municipal se ha propuesto, como tarea y función, establecer vínculo y diálogo permanente con nuestra Comunidad para mantenerla informada y actualizada en cada área de su gestión, en el afán de discernir estrategias y proyectos que nos permitan modernizar y redireccionar la propuesta educativa comunal.
 
Educa Retiro, posicionar la Educación Comunal como una herramienta válida de progreso y bienestar para nuestros niños y jóvenes estudiantes, ellos son la próxima generación que deberá transitar hacia el mejor bienestar de nuestra sociedad.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: