jueves, noviembre 05, 2015

EXPOSICIÓN EXPLORA BICHOS SE PRESENTARÁ EN PARRAL

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 05 noviembre 2015

boxes-1639_binary_link

“EXPLORA BICHOS” DESDE EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

La exhibición es el resultado del trabajo de un grupo multidisciplinario de científicos, diseñadores y periodistas del PAR EXPLORA Maule. La idea central de la actividad, es divulgar el patrimonio natural y entomológico del País.

Un imperdible panorama para todos los parralinos y parralinas será la exposición: “EXPLORA Bichos”, muestra que busca enseñar a la comunidad, las características, especies y particularidades de la entomología chilena, y que se presentará desde el viernes 6 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre desde las 10:30 Horas en el Teatro Municipal de Parral.

8c85514177f92ba2d65321973e26fc0c_XL

La obra financiada por el PAR EXPLORA Maule de la Universidad de Talca, consta de fotografías en alta resolución y proyecciones audiovisuales de diversos tipos de abejas, mariposas, escarabajos entre otras especies, que fueron recolectadas por académicos de la Universidad de Talca, entre ellos su Rector, Álvaro Rojas Marín.

La muestra se exhibe en Parral, gracias a la alianza entre el PAR Explora Maule y la Biblioteca Municipal Neftalí Reyes Basoalto. El horario de atención será desde las 10:30 hasta las 17:00 horas, la entrada es liberada.

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca

No hay comentarios.: