viernes, noviembre 20, 2015

CESFAM ARRAU MÉNDEZ DE PARRAL REACTIVA NÚMERO TELEFÓNICO GRATUITO

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral XX noviembre 2015

bann_salud

SE TRATA DEL 800 500 710 Y SE PUEDE ACCEDER DESDE RED FIJA Y CELULARES

La Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Arrau Méndez ha reactivado la línea telefónica gratuita proporcionada por el Servicio de Salud del Maule, con el fin de acercar a los usuarios la comunicación directa y sin costo con el Cesfam.

Así lo dio a conocer la matrona Lucía González, directora del Cesfam quien indicó que “se trata de una estrategia que hemos ido implementando para mejorar el acceso de los usuarios al centro de salud. El número es el 800 500 710 e invitamos a la comunidad a hacer un uso responsable”.

OIRS 03

Cristian Sánchez, encargado de la oficina OIRS dijo que a través la línea telefónica “los usuarios pueden realizar sus consultas, confirmaciones de horas, solicitud de horas médicas en caso de menores de 5 años, adultos mayores y usuario de sectores rurales. Además se entregará orientación administrativa y resolutividad de algunas demandas”.

El número 800 500 710 es una línea única y exclusiva para los usuarios del Cesfam Arrau Méndez. Se puede llamar desde cualquier teléfono, celular o de red fija. Es sin costo y no se requiere anteponer ningún otro código.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: