jueves, noviembre 26, 2015

ESCUELA “NIDER ORREGO” IMPLEMENTÓ FERIA PREVENTIVA

Enviado por Comunicaciones Escuela Nider Orrego 26 noviembre 2015

logo1

EN COORDINACIÓN CON OFICINA SENDA – PARRAL

El día Miércoles 25 de Noviembre -en horas de la mañana- en el local de la Escuela “Nider Orrego” de Parral se desarrolló la FERIA PREVENTIVA 2015, actividad inserta en el Programa Anual de SENDA Parral.

Inicialmente se realizó un Acto Inaugural con la participación artística de Grupos Teatrales de las Escuelas “Nider Orrego” y “Luis Armando Gómez”, a través de las cuales los estudiantes entregaron a la juventud un claro mensaje preventivo.

DSC04525

En el Acto Inaugural estuvieron presentes el Concejal don Claudio Bravo Araya; Director del DAEM don Udelio Parra Orellana; Coordinador SENDA Previene de Parral don Juan Marco Salazar; Directora de OPD Parral Sra. Mariela Gaete; Directores de Escuelas, Docentes, Apoderados y Delegaciones de Alumnos de diversos Establecimientos. En la oportunidad, la Directora de la Escuela “Nider Orrego” Sra. María del Pilar Hayden agradeció a las Redes de Apoyo la colaboración prestada para favorecer la Educación valórica de los estudiantes, especialmente en el ámbito de la Prevención de problemas sociales.

La FERIA PREVENTIVA 2015 estuvo abierta durante la mañana del 25 de Noviembre, con la presentación de Stand pertenecientes a las siguientes Instituciones: OPD Parral, OMIL Parral, Policía de Investigaciones PDI, Carabineros de Chile, PRM Llequén Parral, Programa “Habilidades para la Vida” de JUNAEB – DAEM, Programa “Chile Crece Contigo”, Escuela “José Matta Callejón”, Escuela “Luis Armando Gómez” y Escuela “Nider Orrego”.

Comunicaciones Escuela Nider Orrego Quevedo de Parral

No hay comentarios.: