lunes, septiembre 22, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN ARGENTINA

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 20 septiembre 2014

logo

EN LA CIUDAD DE JUNIN

El equipo de Ajedrez del Colegio “Pablo Neruda” de Parral concurrirá a participar en el 21° Encuentro Internacional de Escuelas de Ajedrez, a desarrollarse en la ciudad de Junin, Provincia de Buenos Aires, Argentina, los próximos días 25, 26 y 27 de Septiembre.

DSC00137

El Evento –denominado “Peoncito”- es organizado por la Escuela Mercantil de Ajedrez del Sindicato de Empleados de Comercio de Junin y contará con la participación de más de 700 niños y niñas pertenecientes a Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, México, Canadá, Estados Unidos, Trinidad Tobago, Rusia, España y Venezuela. Además, más de 100 profesores y Monitores promoverán un intercambio de conocimientos sobre sistemas y metodologías de enseñanza, que permitirá unificar criterios sobre el difícil arte de enseñar ajedrez a los niños. Es este el torneo de Ajedrez más importante de Sudamérica, donde todos los participantes serán protagonistas de una verdadera fiesta infantil marcada por los aspectos didácticos.

La Delegación del Colegio “Pablo Neruda”, técnicamente dirigidos por el mnitor don José Ortiz Parada, asistirá con un total de 25 niños y niñas pertenecientes a cusos desde 3° Básico a 3° Medio, quienes competirán en Categorías Sub 8, Sub 14, Sub 16 y Sub 22.

El Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares, en nombre de toda la Comunidad Educativa, expresa un público agradecimiento a la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna, por el apoyo dado para que la Delegación de niños ajedrecistas concurra a este Torneo. Igualmente, expresa agradecimientos al Director del DAEM don Udelio Parra Orellana y a todo su personal.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: