lunes, septiembre 29, 2014

ATLETAS DEL CLUB DEPORTIVO PABLO NERUDA EN COMPETENCIA DE ATLETISMO

Enviado por RRPP Club Deportivo Social y Cultural Pablo Neruda el 29 setiembre 2014

pablo-neruda1-150x150logo

XVI TORNEO ESCOLAR PREPARANDO EL FUTURO ELITE 2014

El sábado 27 de septiembre, viajaron a Santiago una delegación de atletas conformadas por alumnos del Colegio Pablo Neruda, Colegio Nider Orrego Quevedo y Colegio Concepción para participar en “XVI TORNEO ESCOLAR PREPARANDO EL FUTURO ELITE 2014” , realizado en el Colegio Saint George.

Los atletas pertenecen al Club Deportivo Pablo Neruda, recientemente creado, quienes entrenan diariamente bajo la dirección del profesor Gustavo Troncoso Méndez.

Cabe mencionar que este torneo es sólo en categoría pequeñas, desde mini (año 2006) a categoría preparatoria (año 2002) participaron en el torneo 965 alumnos, el que cuenta con el auspicio de grandes empresas como: Elite - Milo - Clínica Las Condes - Aguas Manantial .

Destacamos algunos resultados:

CATEGORIA MINI
KATALINA PARRA RETAMAL (8 AÑOS) Colegio Nider Orrego Quevedo
Segundo lugar, medalla de plata Salto largo
Segundo lugar, medalla de plata 600 metros planos

Katalina Parra Retamal 

CATEGORIA PENECA
ANTONIA SEPULVEDA ALARCON (10 AÑOS) Colegio Pablo Neruda
Segundo lugar, medalla de plata, lanzamiento Pelotita (primera vez que hace esta prueba) ´

Antonia Sepúlveda Alarcón

 

CATEGORIA SUB-PREPARATORIA
JOSEFA GONZALEZ BELMAR (11 AÑOS) Colegio Concepción
Tercer lugar, medalla de bronce 60 metros planos

Josefa Gonzalez Belmar 
SERGIO EMILIO BRAVO AGUILERA (11 AÑOS) Colegio Concepción
Primer lugar, medalla de oro, 60 metros planos
Segundo lugar, medalla de plata, lanzamiento Pelotita.

Sergio Emilio Bravo Aguilera

Es importante destacar que la única presencia de alumnos de COLEGIOS MUNICIPALIZADOS, pertenecen a la comuna de Parral, dado el alto rendimiento deportivo que se requiere para participar en este tipo de torneos, y además que nuestros niños, aparte de competir obtengan medalla habla del alto rendimiento del atletismo parralino, desde hace muchos años que no sólo tenemos campeones nacionales sino también sudamericanos. Todo esto producto del trabajo de apoderados, deportistas, autoridades y directores comprometidos con el quehacer de esta hermosas disciplina como lo es el atletismo.

A don Luis Espinoza Olivares, Director Colegio Pablo Neruda, vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento en nombre de todos los padres y apoderados de nuestros atletas parralinos y especialmente del profesor entrenador, don Gustavo Troncoso Méndez.

El “Club Deportivo Social y Cultural Pablo Neruda”, nace bajo el alero protector del Colegio de este mismo nombre con el entusiasmo propio de su director ya mencionado.

RRPP. Club Dep Social y Cultural Pablo Neruda

No hay comentarios.: