viernes, septiembre 12, 2014

ALCALDESA INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE FIESTAS PATRIAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 setiembre 2014
EscudoParral

PAULA RETAMAL URRUTIA, HIZO UNA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 204 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PAÍS

Un completo programa de actividades para celebrar estas Fiestas Patrias dio a conocer la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, quien aseguró que su intención es que se vuelva a vivir el ambiente con tradiciones y costumbres criollas. Para ello, se coordinó una muestra gastronómica y artesanal alrededor de la Plaza de Armas, la que estará desde el miércoles 17 al domingo de 21 de septiembre.

IMG_2492 IMG_2556

IMG_2598 IMG_2652

Es por eso que realizó una invitación a disfrutar en familia este cumpleaños número 204 de Chile, celebrando con las actividades que ha preparado la Municipalidad. Donde la comunidad podrá disfrutar del Desfile Cívico Militar a realizarse este martes 16 a las 11 horas en el frontis del Municipio, además de un pasacalles preparado por el Club de Cueca El Puquio que se realizará el 17 a las 10:30 horas y después, a las 17 horas, se realizará el “Festival de la Tonada” en la Plaza de Armas de la comuna.

ALCALDESA DE PARRAL, PAULA RETAMAL

Así mismo, la primera autoridad comunal, informó que este miércoles 18 a las 10:00 horas habrá Juegos populares y Volantinada en el Estadio de Buenos Aires, luego a las a las 14:30 se realizará el Desfile Cívico de Catillo en el frontis del Cuartel de Bomberos del sector y a las 17 comenzará el recorrido de una ramada móvil por distintas Poblaciones de Parral.

IMG_2618

El viernes 19, desde las 12 horas habrá Carreras de Jeeperos en el Aeródromo El Salto, a las 14 Carreras a la Chilena en la cancha de Isla Pencahue y desde las 16 horas es el Campeonato comunal de cuecas premiadas en el frontis de la Municipalidad. Además, se hará un Campeonato de Rayuela a las 15 horas en calle Igualdad entre Matucana y Dieciocho.

La Alcaldesa también aseguró que habrá más actividades durante todos los días, donde los parralinos podrán disfrutar de las Fiestas Patrias en un ambiente amistoso y cercano en su propia comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: