viernes, noviembre 09, 2012

TREN DE LA TELETÓN PASARÁ POR PARRAL ESTE JUEVES 15 AL MEDIO DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 09 Noviembre 2012
LogoParral

LA SONORA TOMMY REY, JOSÉ ALFREDO FUENTES, DASH Y CANGRI, ENTRE OTROS, SE PRESENTARÁN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD

El 15 de noviembre, al medio día, pasará el Tren de la Teletón por Parral. El que busca incentivar las donaciones para esta causa, por medio de un espectáculo artístico que se realizará en la Plaza de Armas de la comuna, con invitados como la Sonora Tommy Rey, José Alfredo Fuentes, Tomo como Rey, Dash y Cangri, el ganador de “Talento Teletón”, entre otros.

teletón-2012

Esta actividad incentiva a la cruzada emblemática por la solidaridad, la que este año decidió retomar el tren como medio para recorrer el país y hacer “mini shows” en 16 comunas, entre ellas Parral.

Es por eso que la Municipalidad local está coordinando la llegada de los artistas a la estación de ferrocarriles y luego trasladarlos hasta el frontis del edificio edilicio, donde se realizará el espectáculo.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, aseguró que la Teletón es una fiesta importante para la comunidad, porque demuestra la solidaridad de Parral, asegurando que esta presentación motivará a más familias para cooperar con la actividad nacional.

La gira partirá desde la Estación Central, el 14 de noviembre, con detenciones. Tras el primer tramo en tren, la delegación continuará en bus hacia Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

De los 16 “mini shows”, cuatro de ellos se harán en la Región de O’Higgins, tres en el Maule, cuatro en el Bío Bío, dos en La Araucanía, dos en Los Ríos y uno en Los Lagos.

Estas mini presentaciones se suman a los 10 shows centrales que se realizarán a los largo del país, totalizando 26 shows en esta Gira Teletón 2012.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: