martes, noviembre 27, 2012

QUINTO FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR SE REALIZA EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 27 Noviembre 2012
LogoParral

PARTICIPAN SIETE ESTABLECIMIENTOS ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES, DESDE LAS 14:30 HORAS EN EL TEATRO MUNICIPAL

La actuación se tomará el Teatro Municipal de Parral este miércoles y jueves, desde las 14:30 horas, porque se realizará el V Festival de Teatro Escolar. Proyecto presentado por la Corporación Municipal de Deportes al Gobierno Regional del Maule, con el apoyo constante del área de Cultura Municipal.

fotos

En el Festival participará el Colegio Providencia, Luis Armando Gómez, San José, Concepción, Pablo Neruda, José Matta Callejón y Nider Orrego. Estos, en dos categorías o niveles de competencias: educación básica, segundo ciclo y educación media.

El encargado de Cultura Municipal, Michel Pacheco, aseguró que “el Festival es una actividad que se ha mantenido exitosamente durante cinco años consecutivos. Es una instancia donde los alumnos potencian sus habilidades artísticas y escénicas, desarrollando herramientas educativas extra curriculares. Lo que favorece la educación integral de los alumnos”.

Por su parte, el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, agradeció a los colegios que han participado, a los directores que han mantenido la actividad y por sobre todo a los profesores que han liderado estos grupos de teatro. Además, hizo una invitación a las familias y público en general para asistir a las funciones, indicando que la entrada es liberada.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: