lunes, noviembre 26, 2012

COLEGIO PABLO NERUDA CAMPEÓN EN BÁSQUETBOL DAMAS

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 26 Noviembre 2012

logo

TORNEO ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Una excelente participación le correspondió al equipo de Básquetbol Damas del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, al adjudicarse el día 23 de Noviembre el Campeonato Comunal organizado por la Corporación Municipal de Deportes y con la participación de niñas nacidas en los años 2000 y 2001 de Establecimientos Municipalizados y Particulares Subvencionados de la Comuna de Parral.

DSC01239

El Colegio “Pablo Neruda” se tituló campeón disputando la Final con el representativo del Colegio “San José”, que se adjudicó el segundo lugar. El tercer lugar lo ocupó el Colegio “Concepción” de Parral.

En Varones, el equipo de Básquetbol Categoría 2000 – 2001 del Colegio “Pablo Neruda” se adjudicó el Tercer Lugar Comunal.

Cabe señalar que desde varios años los equipos representativos de Básquetbol escolar del Colegio “Pablo Neruda” –en diferentes categorías- han tenido destacadas participaciones bajo la conducción técnica del profesor de Educación Física Sr. Richard Acuña Monroy. Felicitaciones a todas las niñas y niños basquetbolistas y a todos los deportistas de este Establecimiento, quienes ocupan sanamente su tiempo libre que les permite un desarrollo integral.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: