martes, noviembre 20, 2012

TOCATA DE ROCK Y CICLO DE CINE POR LA “NO VIOLENCIA” REALIZA LA MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 20 Noviembre 2012
LogoParral

POR MEDIO DE PROYECTO POSTULADO AL FNDR 2% DE SEGURIDAD CIUDADANA

Este miércoles y jueves se darán dos funciones de Cine en el Teatro Municipal; a las 10 y 14:30 horas. Además, el jueves, desde las 18 horas, frente a la Municipalidad se presentarán bandas parralinas.

DSC00091

Este jueves se realizará la primera “Tocata de Rock a la no violencia” y Ciclo de Cine en el Teatro Municipal, destinado a estudiantes, con la misma temática. Esto, como parte de un Proyecto presentado por la Municipalidad al FNDR 2% de Seguridad Ciudadana.

“La intención es llegar a toda la comunidad estudiantil”, así aseguró el encargado de cultura, Michel Pacheco, quien además informó que participarán distintas bandas y músicos de Colegios parralinos, los que se presentarán en un escenario frente a la Municipalidad, desde las 18 horas.

DSC03476

A su vez, uno de los grupos que confirmó su presentación para el cierre de esta “Tocata por la no violencia”, son los Mitjans, músicos parralinos que se dedican desde hace más de cuatro años al rock y están prontos a grabar su primer disco.

El Proyecto para la Seguridad Ciudadana contempla un Ciclo de Cine en forma gratuita, el que se dará este miércoles y jueves, en dos funciones: a las 10 y a las 14:30 horas en el Teatro Municipal. A lo cual están invitados todos los establecimientos educacionales de la comuna.

mitjans

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, comentó que esta es la segunda vez que se postula a este proyecto y cada vez se contempla que crezca un poco más y que abraque a mayor cantidad de personas. “Sabemos la importancia de llevar relaciones amigables y sin violencia, de esa forma lograremos vivir en un entorno tranquilo y con mejor calidad de vida”, concluyó el edil.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: