jueves, noviembre 15, 2012

ALUMNA DE COLEGIO PABLO NERUDA PREMIADA A NIVEL REGIONAL

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 15 Noviembre 2012

logo

CONCURSO ORIENCOOP PARA ALUMNOS MÁS DESTACADOS DE OCTAVOS AÑOS

La alumna Mariana Gutiérrez Torres, del Octavo Año “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, fue distinguida como una de los 20 estudiantes más destacados en rendimiento escolar de la Región del Maule a nivel de Colegios Municipalizados, en el Concurso Regional organizado por la Cooperativa ORIENCOOP y Secretaría Regional Ministerial de Educación.

DSC01195

El Concurso recibió la postulación de 300 estudiantes de Octavos Años de Colegios Municipalizados de la Región del Maule destacados en rendimiento escolar, y culminó el pasado Miércoles 14 de Noviembre, oportunidad en la cual se desarrolló la Ceremonia de Premiación en el Salón “Abate Molina” de la Casa Central de la Universidad de Talca. En la ocasión, los 20 estudiantes recibieron valiosos estímulos de manos del Sr. Gerente Regional de ORIENCOOP y de la Sra. María Luisa Collarte Inzunza, Secretaria Regional Ministerial de Educación.

Cabe destacar que este Concurso se realiza desde hace 9 años y tiene como objetivo estimular la superación escolar y personal de los alumnos y alumnas del Sector Municipal, con el fin de desarrollar sus potencialidades y lograr sus expectativas.

Como parte de la Premiación, los 20 alumnos y alumnas ganadores del Concurso realizarán una gira por la V Región, en la última semana de Noviembre, con todos los gastos pagados.

La Dirección y profesores del Colegio “Pablo Neruda” felicitan a la alumna Mariana Gutiérrez y a su familia por este logro, y la invitan a continuar siendo un ejemplo para el resto de sus compañeros de Colegio. Al mismo tiempo, agradecen a ORIENCOOP Parral el apoyo prestado para la postulación de nuestros estudiantes.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: