domingo, noviembre 25, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” LICENCIÓ ALUMNOS DE 4º MEDIO.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 24 Noviembre 2012

logo

EMOTIVA CEREMONIA REALIZADA EL 23 DE NOVIEMBRE

El pasado 23 de Noviembre el Colegio “Pablo Neruda” de Parral realizó la Ceremonia de Licenciatura de Cuarto Año Medio, oportunidad en la cual egresaron 33 alumnos y alumnas, de los cuales 17 de ellos permanecieron en el Establecimiento desde Kinder.

DSC01231

A la ceremonia concurrieron diversas autoridades, entre las que se mencionan el Sr. Udelio Parra Orellana, Director Provincial de Educación; concejal Sr. Juan Carlos Benavente Meza; concejales electos Sres. Claudio Bravo Araya y José Luis Mattas; Sr. Juan Méndez Olave, Jefe Técnico del DAEM; numerosos apoderados e invitados especiales.

En la ocasión se procedió a destacar al alumno BRAYHAN CARO ARAVENA, Mejor Egresado de la Promoción con Promedio 6.8 en la Educación Media.

En parte del mensaje entregado a los jóvenes egresados, el Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares, señaló:

“Siempre tengan su corazón y su mente puestos en la bondad de un Ser Superior: ello les permitirá mantener viva la fe, la esperanza y el amor a los demás. Conserven la humildad y la sobriedad como un estilo de vida: ello les protegerá contra las frustraciones y les dará claridad para no ser engañados por situaciones artificiales y falsas”.

Cabe señalar que el próximo año 2013, este establecimiento creará el 4º Año “B” de Educación Media, atendiendo a la creciente demanda de matrícula. La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” y el Cuerpo de Docentes, agradecen a la Comunidad la confianza depositada en el Proyecto Educativo de nuestro Establecimiento.

Finalmente, se felicita a los 33 jóvenes recientemente egresados de 4º Medio, deseándoles éxito en sus futuras acciones personales y educativas que emprendan.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: