viernes, octubre 10, 2014

ESTAMOS MUY FELICES, AGRADECEMOS LA GESTIÓN DE LA ALCALDESA Y EL TRABAJO DE LA EGIS MUNICIPAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 octubre 2014
EscudoParral

LAS FAMILIAS QUE SERÁN BENEFICIADAS CON SUBSIDIOS PARA SUS VIVIENDAS EN POBLACIÓN LAS BRISAS

En reunión de Alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, con Ministra de Vivienda, María Paulina Saball, se comprometieron los recursos para apoyar al Comité de Ampliación Las Brisas, el que está compuesto por 46 familias del área sur de la comuna. Es así que ahora llegó la Resolución del beneficio, lo que acredita el subsidio.

IMG_5718

Muchas de las familias esperaron por siete años, postulando con una Egis que los abandonó, hasta que iniciaron el proceso con la Egis Municipal de Parral.

“Estamos seguros que esta noticia les pondrá más felices y que ustedes realmente valoran estos recursos que llegan a su Población. Esto ha sido un trabajo coordinado con cada vecino”, aseguró Paula Retamal.

Algunos de los beneficiados realizarán un nuevo dormitorio y hay otros que prefieren agrandar los espacios comunes, como la cocina. Ese es el caso de la Presidenta del Comité de Ampliación, María Fuentealba, quien aseguró que “estamos muy felices, agradecemos la gestión de la Alcaldesa y el trabajo de la Egis Municipal, además del compromiso de la Ministra. Ahora, haremos una reunión con la parte técnica, incluyendo al contratista para definir los últimos detalles”.

PDTA COMITÉ DE AMPLIACIÓN LAS BRISAS, MARÍA FUENTEALBA

Además, agregó que hace un año y medio que trabaja con la Egis Municipal, la que les sacó adelante el proyecto, pues en a fines de noviembre comenzaría la construcción.

IMG_5689 IMG_5694

Cada familia contará con 98 UF para sus subsidios, de los cuales 90 son transferidos desde el Estado, por medio de asignación directa, ya que se clasifican como “extrema relevancia”, pues la situación económica impide realizar las obras de mejoramiento y ampliación en forma particular.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: