sábado, octubre 04, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” CELEBRÓ 17º ANIVERSARIO

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 04 octubre 2014

logo

CON ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVO- RECREATIVAS

Con un programa que contempló diversas actividades de tipo cultural y deportivo recreativas, el pasado 3 de Octubre el Colegio “Pablo Neruda” de Parral celebró el 17º aniversario desde su fundación. Las diferentes actividades permitieron a las cuatro Alianzas en Competencia compartir en un clima de alegría y camaradería.

El Colegio “Pablo Neruda” de dependencia municipal, ha logrado cimentar en estos 17 años de vida un Proyecto Educativo basado en la “permanente búsqueda de la excelencia con todos y para todos los integrantes de la Comunidad Escolar”, como también una amplia proyección hacia la comunidad local.

Este aniversario encontró a este establecimiento en una fase de consolidación de sus aspiraciones, con un fuerte respaldo de la comunidad local traducido en una alta matrícula desde Kinder a Cuarto Medio. El Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares, es secundado por un cuerpo docente comprometido con la Misión del Colegio y con la permanente colaboración de las Autoridades, Padres y Apoderados.

El Viernes 3 de Octubre se realizó el Baile de Coronación de la Reina Aniversario 2014, distinción que recayó en la alumna Elizabeth Lastra (4º Medio “B”), de la Alianza Azul, quien fue secundada por la Corte integrada por las siguientes alumnas:

- Isidora Caro (Kinder “A”): Reina de la Alegría. Alianza Roja.
- Mariela Muñoz (3º Año Básico “A”): Reina de la Amistad. Alianza Amarilla.
- Rocío Neira (2º Año Medio “B”): Reina de la Simpatía. Alianza Verde.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: