viernes, octubre 10, 2014

ESTADIO DE PARRAL CUENTA CON MODERNO CIERRE PERIMETRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 octubre 2014
EscudoParral

CON UNA INVERSIÓN DE 256 MILLONES DE PESOS, SE CONSTRUYERON 1153 MTS LINEALES DE MURO, BOLETERÍAS Y BODEGAS

La primera autoridad comunal, Paula Retamal Urrutia estuvo presente en la entrega de las obras de construcción del cierre perimetral del estadio Nelson Valenzuela Rojas de Parral, obras a cargo de la Sociedad Constructora INGETALCA, y que permitió la construcción de 1153 mts de cierre perimetral, con una duración de las obras de 160 días y una inversión de 256 millones de pesos.

IMG_5734

En la ocasión, se realizó la última inspección en terreno por parte de funcionarios municipales, donde se destaca la construcción de boleterías, bodegas multiusos y un cierre perimetral, consistente en murallas de ladrillo con rejas intercaladas. La alcaldesa parralina, desde el inicio de su administración, mostró su preocupación por brindarle a la comunidad un espacio óptimo para realizar actividad física, es por esto, que ordenó el retiro de 50 vehículos retenidos por abandono o multas, estacionados en este espacio deportivo y que impedían un normal uso del estadio municipal. Además, se pretende postular a diversos proyectos de remodelación que permitirán dejar una infraestructura deportiva de gran nivel.

IMG_5735

“Es un diseño bastante bonito y abierto a la comunidad, por lo que existe un trabajo de calidad en esta obra, dejando un recinto privilegiado para Parral. Ahora vendrán nuevas iniciativas de mejoramiento en los distintos sectores del estadio, así como la construcción del Centro Deportivo Integral para el año 2016. Elaboraremos un diseño de mejoramiento de las graderías, mejoramiento de las canchas, y si nuestro presupuesto lo permite, crearemos áreas verdes para la familia, para que disfruten de cada actividad deportiva realizada en este recinto. Dio a conocer la Alcaldesa de la comuna de Parral, Paula Retamal.

Este proyecto fue financiado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), mediante el fondo de recuperación de ciudades.

Álvaro E. Fuentes Alvear / Comunicaciones Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: