miércoles, marzo 12, 2014

NUEVO BUS TIENE LA COMUNIDAD PARRALINA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 marzo 2014
EscudoParral 

ALCALDESA DESTACA QUE LA INTENCIÓN ES CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES DE LA COMUNIDAD

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, y el Concejo Municipal, recibieron las llaves y placas patentes del nuevo bus de la Municipalidad, el que estará al servicio de toda la comunidad parralina.

 IMG_7969

La nueva adquisición, avaluada en 95 millones de pesos, fue financiado con Fondos Municipales, lo que hará que se reduzcan gastos de contratación de servicios de movilización de grandes grupos, como adultos mayores, juntas de vecinos, escolares, entre otros.

La Alcaldesa de la comuna, comentó que “desde que llegué a la administración municipal sentía la necesidad de contar con un vehículo como éste, en el que la comunidad en general podrá disfrutar, a través de distintos viajes con todas las normas de seguridad que se requiere. Me siento muy contenta de ser una de las precursoras para que podamos tener por fin un bus al servicio de las distintas agrupaciones… al servicio de Parral”.

ALCALDESA PAULA RETAMAL U.

El bus adquirido, marca Daewoo, es completamente nuevo, tiene capacidad para 41 pasajeros y en su interior cuenta con baño, aire acondicionado, dos pantallas LED de 14 pulgadas, tablero electrónico y medidas de seguridad para cada butaca.

“Está precioso, felicito a la Municipalidad por preocuparse y comprar este bus hermoso. Así es que muy útil, sobre todo para las organizaciones que trabajan permanentemente en la comuna”, dijo la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, María Norambuena.

Se espera, según la información que entregó la Directora de Secplan, Paula Zúñiga, que el proceso para que las organizaciones consigan el servicio de traslado sea ingresando una solicitud por Ventanilla única, ubicada en el primer piso del Municipio. Así mismo, hizo un llamado a “esperamos que todos cuidemos este nuevo vehículo, no manchando los asientos ni rayándolos. Así mismo, los conductores serán funcionarios que estarán al cuidado del vehículo en forma permanente”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: