miércoles, marzo 26, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” INAUGURÓ OFICIALMENTE AÑO ESCOLAR 2014

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 26 marzo 2014

logo

CON LA PRESENCIA DE LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL

El día Martes 25 de Marzo –con un Acto Cívico Cultural- el Colegio “Pablo Neruda” de Parral inauguró oficialmente el año escolar 2014. En la oportunidad, estuvo presente la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna y el Director del DAEM de Parral don Udelio Parra Orellana, además de Docentes, Apoderados y Alumnado.

FOTOGRAFIA ACTO INAUGURAL.

En la oportunidad, las Autoridades invitaron a los jóvenes estudiantes a esforzarse en su rol de alumnos, para lograr las metas deseadas en beneficio de sus familias, de su Comunidad y del país. Destacaron también los grandes esfuerzos realizados por las Autoridades, para que los recursos asignados a Educación puedan beneficiar directamente a todos los escolares.

Se aprovechó la oportunidad para hacer entrega simbólica de 6 “canastas” de útiles escolares, destinados a alumnos prioritarios y que este año en el Colegio “Pablo Neruda” totalizan 650, de un universo de 960 alumnos de matrícula.

Por su parte, en parte de su intervención el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares, manifestó “es toda la sociedad la que ha tomado conciencia de la importancia de la Educación como una herramienta real que les permitirá llegar cada vez más lejos y más alto, pensando que en algunos años Uds. serán ciudadanos con responsabilidades familiares y profesionales, para lo cual es ahora el momento en el cual deben asumir su rol de estudiantes y prepararse tesoneramente para el futuro”.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: