lunes, marzo 10, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” REANUDÓ SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 08 marzo 2014

logo

EL MARTES 4 DE MARZO PASADO

Recientemente reanudó sus actividades escolares el Colegio “Pablo Neruda”, con un equipo Docente y Directivo dispuesto a lograr la Misión y las Metas establecidas para el presente año 2014.

frontis colegio

Según lo informó el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares, para el presente año –y con el apoyo de las Autoridades- se podrán materializar una serie de inicitivas que favorecerán directamente el aprendizaje escolar. Ello se verá reforzado por la acción de la Unidad Técnica, Equipo Multidisciplinario de Apoyo y Área de Orientación Educacional.

Al inicio del año escolar, el Colegio “Pablo Neruda” cuenta con 950 alumnos, distribuidos en 27 Cursos de Kinder a 4° Medio, constituyéndose en el Establecimiento Educacional Municipalizado de mayor matrícula en la Comuna de Parral.

La Dirección, el Cuerpo Docente y Funcionarios, agradecen públicamente a la Comunidad local la confianza depositada en el Establecimiento, el cual continuará buscando la excelencia educativa y la proyección a la Comunidad.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: