viernes, marzo 21, 2014

BUS DE MUNICIPALIDAD DE PARRAL HACE PRIMER VIAJE A TALCA CON ORGANIZACIONES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 21 marzo 2014
EscudoParral

ADULTOS MAYORES Y DIRIGENTES VECINALES ASISTIERON A UN ESPECTÁCULO DE MÚSICA Y DANZA FLAMENCA EN EL TEATRO REGIONAL DEL MAULE

Este jueves, se realizó el primer viaje del Bus que adquirió la Municipalidad de Parral, trasladando a 40 adultos mayores y dirigentes vecinales hasta la capital maulina, donde pudieron disfrutar gratuitamente del espectáculo de música y danza flamenca, llamado “El vuelo del Cante”, en el Teatro Regional del Maule.

IMG_8667 IMG_8650

El público parralino que estuvo en el espectáculo agradeció la oportunidad que entrega la Municipalidad y las redes culturales para participar en estas actividades. Es más, una de las asistentes, quien es Tesorera del Club de Adulto Mayor Renacer en Primavera, Tomasa Paredes, comentó que “el viaje fue maravilloso. Primero, trasladarnos en un bus completamente nuevo, el cual inauguramos con este viaje. Además, tuvimos la oportunidad de estar en un espectáculo y Teatro espectacular… Para nosotros, que somos adultos, fuimos a Talca de una forma muy cómoda y segura. Me fijo que la preocupación de la Municipalidad y de la Alcaldesa ha sido muy buena con los adultos mayores y en general con toda la comunidad. El bus fue una de las mejores adquisiciones que se pudo haber hecho”

CAM RENACER EN PRIMAVERA, TOMASA PAREDES

Con respecto a este primer traslado, la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, aseguró que “desde que comenzamos con la administración municipal quería que Parral contara con su propio bus, ahora veo que este proyecto se concretó y lo mejor es que la comunidad ya lo puede disfrutar. La idea es que a través de los distintos Planes de Trabajo de cada organización, poder programar las salidas del vehículo, además de las solicitudes que vayan llegando a través de Ventanilla Única”.

IMG_8657

En esta oportunidad, la unidad de Cultura Municipal gestionó 40 cupos para el espectáculo musical en el Teatro Regional del Maule. Es por eso que la convocatoria fue dirigida a algunas organizaciones comunitarias en forma completamente gratuita.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: