sábado, marzo 29, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” INICIÓ CURSO PREUNIVERSITARIO

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 29 marzo 2014

logo

PARA SUS ALUMNOS DE 3º Y 4º MEDIO

Desde la segunda semana de Marzo del presente año, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral se encuentra impartiendo el Curso de Preparación PREUNIVERSITARIO, dirigido a estudiantes de 3º y 4º Año de Enseñanza Media del propio Establecimiento Educacional, con clases en el local de este Unidad Educativa.

DSC03042

Esta iniciativa está enmarcada dentro del Plan de Mejoramiento Educativo del Colegio y cuenta con el respaldo del Dpto. de Educación Municipal de Parral. El Curso es absolutamente gratis, se imparte durante distintos horarios dentro de la semana y se focaliza en la preparación de Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias (Física y Química).

Cabe señalar que este Curso de Preuniversitario se está realizando desde hace 5 años, y ha permitido a los alumnos del Colegio “Pablo Neruda” reforzar los contenidos propios de la PSU posibilitando a los estudiantes mejores herramientas para acceder a la Educación Superior, como lo han demostrado las últimas promociones de alumnos, quienes en un buen porcentaje han ingresado a Carreras de Universidades del Consejo de Rectores, entre ellas Medicina, Derecho, Ingeniería, Enfermería, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética, etc.

La Dirección del Establecimiento y el Cuerpo Docente valoran el apoyo de las Autoridades y continuará promoviendo esta iniciativa en beneficio de los estudiantes de Educación Media del Colegio.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: