domingo, junio 30, 2013

TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL REVIVE A THE BEATLES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 30 junio 2013
EscudoParral

EXITOSA PRESENTACIÓN REALIZÓ EL GRUPO TRIBUTO SARGENTO PIMIENTA

Con una masiva concurrencia se presentó en el Teatro Municipal de Parral el grupo tributo a The Beatles: “Sargento Pimienta”, los que hicieron un recorrido por los distintos éxitos de la legendaria banda inglesa, haciendo vibrar a los asistentes con sus mejores canciones y demostrando que son una de las mejores bandas tributo del país.

Tributo Beatles Tributo Beatles 2

Esta actividad fue motivada por la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, quien busca fomentar la cultura en la comuna. La primera autoridad de Parral, aseguró que “es muy importante para nosotros como municipio fomentar la cultura y lo mejor de esto es que la gente está mostrando interés, lo que nos deja satisfechos, pues hasta llenaron el Teatro en el Tributo a The Beatles.

TEATRO MUNICIPAL ANUNCIA PARA JULIO

El próximo espectáculo estará a cargo del Ballet Folclórico Bafoem, quienes se presentarán el sábado 6 de julio a las 17 horas. Durante julio, la cartelera cultural incluirá una variada programación, en fechas a confirmar como la presentación de la Orquesta Regional del Maule, además se celebrará el Natalicio del poeta Pablo Neruda, acto artístico a cargo del coro Vox Lumini y la presentación de la Orquesta Sinfónica de la ciudad.

Además, todos los jueves se realizan ciclos de cine, una buena instancia para las familias parralinas de pasar un buen momento ya que la entrada es liberada”. Así mismo, los domingos a las 15 y a las 18 horas hay funciones para niños y adultos, con valor de 500 y mil pesos, para estudiantes y público en general, respectivamente.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: